Calistenia

Esta palabra proviene del griego Kallos (belleza) y Sthenos (belleza). Consiste en la ejecución de ejercicios cuyo principal objetivo es encontrar el equilibrio entre fuerza, resistencia y habilidades acrobáticas.

Se distinguen tres variantes:

  • Tensión: Ejercicios posturales que requieren una preparación física previa de nivel medio - alto. Los más conocidos son el Handstand (pino), Front Lever y Planche.

  • Básicos: Su principal objetivo es la adquisición de los niveles de fuerza y resistencia muscular necesarios para alcanzar nuestras metas. Destacan las dominadas, los fondos y el muscle up entre otros

  • Freestyle: Movimientos acrobáticos que no dejan indiferente a nadie.

 

FLEXIBILIDAD y corrección de postura

El mejor atleta es aquel que es equilibrado. Con una gran variedad de ejercicios de control corporal y de la respiración quedarás sorprendido de lo lejos que puede llegar tu cuerpo, además de mejorar tu técnica deportiva y evitar lesiones.

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y CARDIO

Mediante una gran selección de entrenamientos programados, entrena grandes grupos musculares de manera amena y divertida. Optimiza tu tiempo trabajando a la vez resistencia, fuerza y coordinación en entrenamientos de 1 hora siempre disponibles.